los resultados de los alumnos

Aquí puedes escuchar los resultados de los alumnos tras las clases, ten en cuenta que la mayoría de los alumnos empezó completamente desde cero, sin tener nociones de producción algo que es un gran mérito y un grandísimo ahorro de tiempo, sin las clases tardarían probablemente años en aprender simplemente el manejo de FL Studio, este curso no sólo está pensado cómo herramienta para arrancar en la música, está pensado para ahorrate el costoso aprendizaje, los resultados dependerán del tiempo que le dediques a la música, este curso es tu empujón real de salida.

uptempo

Esther AKA 'UPC', inscrita en el curso avanzado, desde el primer día ha puesto mucho empeño y dedicación en aprender, los primeros días no tenía nociones de producción (algo lógico), era la primera vez que se ponía delante de FL Studio. En cuestión de meses aprendió lo suficiente como para crear un track que ha sido acogido en un reconocido sello Uptempo Belga. Empezó con este track Uptempo el 30 de julio, y en cuestión de 2 meses ha creado un track bien producido, y perfectamente construido. Sin el curso el tiempo de aprendizaje habría sido mucho mayor.

hardcore

Eduardo AKA 'EDWAR', inscrito en el curso avanzado, es un alumno metódico y muy exigente, al igual que Esther, no tenía conocimientos de diseño de sonido ni de producción, este curso le ha ayudado a plasmar sus ideas tal cual las tiene en la mente, algo que habría tardado años en conseguir, en un mes y medio después de las clases y con verdadera dedicación, está construyendo un track que verdaderamente tiene una atmosfera que te puede hacer sentir emociones.

hardcore/industrial

Alejandro AKA 'Contagious Madness', claro ejemplo de superación, a sus 33 años decidió dar clases con Broken Minds para iniciarse en el mundo de la música, sin nociones de producción, con mucha dedicación y devoción a la música, en cuestión de 2 años se ha creado un hueco en la escena Hard, pues ya ha lanzados tracks en Heresy, Footworxx o nuestra colaboración 'San Andreas' en Dogfight, uno de sus tracks sonó en el CD de Dominator 2019, ya ha pinchado en Hardshock, Ibiza Goes Hard, Heresy o Mothormoth vs PRSPCT, nunca es tarde para aprender, pues un buen día puedes ser el Productor Industrial más valioso de España, como lo es Alejandro. Todo un ejemplo a seguir.

Puedes contactar en caso de tener alguna duda: info@brokenminds.es

  • Blanco Icono de YouTube
  • Blanco Icono SoundCloud
  • White Spotify Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon